|
|
 

Servicios a empresas

La naturaleza de los negocios actuales exige a las empresas que su personal pueda trabajar y comunicarse en forma fluida a nivel internacional.

Dialog Sprachstudio está en condiciones de responder a las exigencias mas específicas de su empresa en materia de entrenamiento lingüístico aplicado al ámbito laboral.

Para lograr eso, nuestros profesionales elaboran en conjunto con la compañía un programa de formación específico, teniendo en cuenta los objetivos educativos a alcanzar y los plazos disponibles para alcanzarlos.

Una vez comenzado el programa, Dialog Sprachstudio provee a la compañía un informe de evolución de enseñanza, con el fin de involucrar a la misma en el proceso de aprendizaje y asegurar el cumplimiento de metas mediante una detección temprana de desvíos.

Contenido:
Los contenidos de las clases se diseñan utilizando variados recursos didácticos, en función de los objetivos e intereses de los alumnos:

Libros de texto.
Videos sobre temas actuales internacionales.
Videos didácticos de temas específicos.
Material auditivo que apoya el trabajo con libros y temas específicos.
Material elaborado y coleccionado (artículos de prensa, de revistas específicas, ejercicios adicionales, etc.).

Cursos especiales:
Además de cursos generales de idioma, podemos ofrecer a su empresa Cursos Especiales que acentúen el aprendizaje de determinadas capacidades dentro de un idioma.

Ejemplos:
- Comunicación escrita.
- Entrevistas de negociación.
- Presentaciones orales.

Horarios y lugar de dictado:
Las clases se dictan en la empresa contratante y en el horario mas conveniente de acuerdo a la dinámica laboral diaria.
La frecuencia y duración de las clases son fijadas en forma personalizada.

Grupos de trabajo:
Las clases pueden dictarse en forma particular o bien grupales. Los grupos de trabajo son reducidos, lo cual es indispensable para poder atender los detalles particulares de cada uno y efectuar el seguimiento de su evolución. Recomendamos el armado de grupos de hasta 5 alumnos.


  Clases grupales de idiomas  
  Servicios orientados a empresas  
  Servicio integral de traducciones